Pulse en cada pregunta para ver la respuesta

Preguntas sobre el Aceite de Avestruz

¿El Aceite Facial causa alguna reacción?

No. Es sumamente amigable con cualquier tipo de piel.

 

¿Los niños pueden usar el Aceite de Avestruz?

Sí. Incluso la piel de los bebés se ve beneficiada con el aceite. Es excelente para rozaduras, picaduras de insectos y raspones.

¿Lo pueden usar las personas diabéticas?

¡Desde luego! Es excelente para personas con pie diabético y piel sensible a causa de esta enfermedad. La humecta, desinflama y alivia el ardor. También ayuda a la cicatrización. Tenemos una excelente crema corporal para personas con problemas de diabetes.

Tengo úlceras varicosas, ¿puedo usarlo?

¡Claro que sí!  Experimentará gran alivio al ardor de la piel y promueve la cicatrización. También le recomendamos el Aceite Ozonizado.

¿El Aceite se puede utilizar en piel con psoriasis o eczema?

Definitivamente sí, ya que la alivia, restaura la piel y combinado con las cremas es un excelente regenerador celular.

¿Es útil en hemorroides?

Sí. El aceite corporal se puede utilizar para desinflamar hemorroides y regenera esas delicadas células.

Estoy embarazada, ¿puedo usar el Aceite de Avestruz?

Sí. El aceite es muy útil para embarazas ya que evita las estrías y repara la piel post-parto. No hay contraindicación durante el embarazo.

¿Es bueno para borrar arrugas y manchas?

Sí.  Previene y disminuye las marcas del envejecimiento prematuro, suaviza las manchas de la edad y las arrugas. Evita la piel agrietada, seca e irritada.

¿Que beneficios tiene para la artritis y reumatismo?

El Aceite corporal es un magnífico auxiliar para disminuir los dolores artríticos y reumáticos ya que desinflama los cartílagos, articulaciones y músculos. Previene y aminora el entumecimiento.

¿Puedo usar bloqueador solar junto con el Aceite?

No es necesario. El aceite de avestruz ya es un bloqueador natural de los rayos solares.  De hecho, recomendamos no usar  bloqueador solar junto con el aceite.

¿Queda la piel grasosa al usar el Aceite de Avestruz?

¡NO! Definitivamente no queda grasosa. La piel absorbe el aceite hasta sus capas más profundas y la deja suave e hidratada. 

 

¿Me puedo maquillar después de aplicarme el Aceite?

Sí. Debe aplicarse en párpados, cuello, escote,contorno de labios y toda la piel del rostro. Después puede aplicar su maquillaje como acostumbra.

¿Cuál es la forma ideal de usar el Aceite Facial?

Se recomienda aplicar por 30 días, noche y día. Después puede alternar con sus cremas habituales o puede utilizar nuestras excelentes cremas faciales.

 

¿Que beneficios puede tener en la piel del rostro de los caballeros?

Se puede aplicar después de afeitarse como humectante y desinflamatorio.  Es ideal también para pieles sensibles.

¿Hay alguna enfermedad dermatológica que me impida usar sus productos?

Según estudios realizados por expertos no existe contraindicación en problemas de psoriaris, eczema, dermatitis nerviosa, piel de diabético y otras. Al contrario, el Aceite de Avestruz es recomendado para éstos y otros problemas. Sin embargo, si tiene dudas, puede consultar a su dermatólogo antes de usarlos.

Preguntas sobre la Tienda

¿Me debo registrar para realizar un pedido?

Sí. Es necesario registrarse para que contemos con sus datos exactos y no tener problemas para el envío de sus productos. Además esto le permite conocer promociones y descuentos especiales para clientes frecuentes.

¿Hay un mínimo de compra?

No, no hay mínimos ni máximos de compra. Puedes adquirir desde un producto hasta todos los que quieras.

¿Puedo hacer compras en distintas categorías?

Sí, puedes comprar de diferentes categorías sin problema.

¿Puedo modificar el pedido una vez realizado?

Si ya se realizó el pago, no podrás modificar el pedido. Sin embargo, puedes contactarnos y con gusto haremos los cambios necesarios. El contacto más rápido es por What’s app al 3334 82 6417 o por correo a info@aceitedeavestruz.com

Si el producto que quiero está agotado ¿cómo se cuando estará disponible?

El sistema te permitirá solicitar que te informen en cuando haya existencia del producto. También puedes contactarnos para informarte de inmediato.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido?

La tienda te permite pagar de inmediato con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal. Otras formas de pago como depósito directo, transferencia, spei o pago en OXXO pueden realizarse en días posteriores a tu compra. Si escoges alguna de éstas, deberás enviarnos evidencia de pago a info@aceitedeavestruz.com para procesar y enviar tu pedido.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Una vez confirmado tu pago, recibirás la mercancía en la puerta de tu domicilio en un lapso entre 2 y 5 días, dependiendo de tu localidad.  Una vez enviado te haremos llegar el número de seguimiento de Fedex para que puedas rastrearlo.

Tengo otras dudas, ¿dónde me las pueden aclarar?

Contáctanos a través del Formulario del Sitio, al What’s App 3334 82 6417 o al correo info@aceitedeavestruz.com y con mucho gusto responderemos todas tus preguntas. Será un placer atenderte.

 

SI NO ENCUENTRAS RESPUESTA A TUS DUDAS, CONTÁCTANOS Y CON GUSTO TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA.

Call Now ButtonLlamanos Ahora